Sobre Nosotros

Misión

Ser la institución líder en el fomento del sector exportador, desarrollando instrumentos financieros innovadores y adecuados a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio profesional destacado por su eficiencia, competitividad y credibilidad.

Visión

Ser un modelo de Banco de Desarrollo  que oferte instrumentos financieros para promover la modernización empresarial e incorporar a la cadena productiva del país a sectores no bancarizados creando así una nueva generación de exportadores que junto con el sector exportador tradicional, contribuya a la creación de nuevos empleos y al aumento de generación de divisas, contribuyendo al desarrollo del país.

Valores

Excelencia Cumplir con las obligaciones y lograr los objetivos, metas, procesos y compromisos en los plazos establecidos. Brindar respuestas oportunas a nuestros clientes, con un servicio superior, superando sus expectativas
Trabajo En Equipo Integración y colaboración entre todos los miembros de la organización para potenciar las habilidades hacia un objetivo común, manteniendo una actitud positiva orientada al mejoramiento permanente.
Rentabilidad Crear e implementar ideas para el crecimiento de los negocios y el aumento de la productividad mediante mejoras de productos, servicios y procesos.
Integridad Respeto, fidelidad y transparencia a los accionistas, clientes, proveedores y entidades reguladoras.