Sobre Nosotros

Misión Ser la institución líder en el fomento de la vivienda y la producción, desarrollando instrumentos financieros innovadores y las coberturas de créditos requeridas, ofreciendo un servicio profesional destacado por su eficacia y competitividad.

Visión Desarrollar una plataforma e infraestructura de servicio que permita el acceso a financiamiento a los sectores productivos de la nación, así como el acceso a vivienda propia a las familias de bajos o moderados ingresos, ya sea directamente o mediante facilidades de segundo piso, a través del sistema financiero. Vemos como uno de nuestros imperativos estratégicos el dirigir nuestra gestión hacia los sectores menos atendidos por el sistema financiero formal. Por otra parte, vemos como de vital importancia la participación activa del banco en el desarrollo de instrumentos financieros, letras hipotecarias y fideicomisos para mejorar la eficiencia del mercado de capitales. Procuraremos desarrollar nuestra visión de manera profesional y con total apego a las normativas vigentes, manteniendo especial atención sobre la rentabilidad del banco y sobre la motivación y desarrollo de nuestros recursos humanos.

Valores Solvencia y Confianza Profesionalidad e Innovación Responsabilidad y Compromiso Social Eficiencia y Rentabilidad Competitividad